Reformas integrales en Zaragoza

Por fin, UN HOGAR, inteligente, cómodo y moderno, que aumenta el valor de tu vivienda. Con GARANTÍAS. Sin Sorpresas en el PRESUPUESTO ni en los PLAZOS DE ENTREGA.

¿Quieres transformar tu hogar con Garantías y sin salirte del presupuesto? Rellena el formulario y te responderemos antes de 24h

Tu casa, ¿no te representa? ¿empieza a sentir los achaques de la edad? ¿se ha quedado pequeña? o ¿quieres aumentar su valor para venderla?
Cualquier cosa que puedas soñar, el equipo de Reformas Vértice Estudio puede diseñarlo, renovarlo o construirlo para ti.

TU CASA YA NO DA MÁS DE SÍ. TE LO ESTÁ DICIENDO A GRITOS…

Has comprado tu primera vivienda con mucha ilusión, sin embargo, es muy antigua y para nada es tu estilo. (Las baldosas del suelo se levantan y cada vez que ves el gotelé de las paredes, te entra urticaria).

El baño de tu dormitorio principal necesita una reforma. (Cambiar los azulejos anticuados o cambiar la bañera por una ducha).

Te pierdes los mejores momentos en las reuniones familiares y de amigos, por no tener suficiente espacio en la cocina o en el salón.(Sin mencionar, la falta de almacenamiento y espacio en las encimeras). Añadir una isla o una mesa para comer, es TU SUEÑO.

El diseño no es funcional, zonas mal aprovechadas, sin ventilación o escasa iluminación. (Para poner la lavadora tienes que ir al baño que está al otro lado de la casa, puertas que chocan con otros elementos o se comen el espacio).

Tus hijos crecen, se pelean todo el tiempo, necesitas que tengan su propia habitación para conseguir paz mental.

Llevas meses con la casa en venta. No quieres ni pensar en la idea de que al final no logres venderla.

Deja las frustraciones a un lado y VUELVE A ENAMORARTE DE TU CASA.

TE AYUDAMOS A CONVERTIR TU HOGAR EN UN LUGAR ÚNICO DONDE VIVIR.

En Vértice Estudio, creemos que una vivienda se convierte en tu hogar, cuando te proyecta a ti, a tu familia, a tu estilo de vida. Te hace sentir cómodo, seguro, COMO EN CASA.
Por eso, ofrecemos una solución de reforma integral de tu vivienda, piso o local.

Nuestros especialistas en reformas, exprimen todo su ingenio para diseñar espacios duraderos, innovadores, sostenibles y que revalorizan el valor de tu vivienda.

Utilizamos los mejores materiales de construcción en nuestros servicios de reformas para obtener los mejores acabados: fontanería, cerramientos de ventanas, terrazas y balcones; electricidad, carpintería de madera o metálica, pintura de techos y paredes, instalación de aire acondicionado, suelo radiante o calefacción.

«El concepto de perfección formal nace de la mano de Da Vinci en su obra El hombre de Vitruvio. Este dibujo describe las proporciones anatómicas perfectas.»

PORQUÉ ELEGIR A REFORMAS VÉRTICE ESTUDIO PARA LA REFORMA INTEGRAL DE TU CASA O LOCAL.

 Dispuestos a embarcarnos en tu proyecto y navegar los océanos contigo. Lo sentimos, no sabemos hacer las cosas a medias.

Pablo Reformas Vértice Estudio Zaragoza

Experiencia

Nuestra empresa de reformas en Zaragoza lleva 30 años concibiendo ambientes únicos, duraderos y de alta calidad para ti.

Soluciones Integrales

AHORRA TIEMPO Y DINERO. Desde la obtención de los permisos hasta la decoración final. Nos ocupamos de todo. Somos tu único interlocutor, o lo que es lo mismo, somos una empresa de reformas integrales  en Zaragoza, formada por un equipo de técnicos expertos: arquitectos, ingenieros, interioristas, fontaneros, electricistas, pintores…

Nos encargamos de la Tramitación de Licencias, la dirección del proyecto de reformas y la coordinación con los proveedores para que tú, no tengas que ocuparte de nada.

Escucha Activa

Tú y Nosotros. Nosotros y Tú.Un equipo con un mismo fin. LOGRAR LA CASA DE TUS SUEÑOS.

Te asesoramos desde el principio para que puedas barajar diferentes opciones y elijas la mejor alternativa, según tus necesidades y presupuesto.

Cumplimos los Plazos

Garantizamos el inicio y fin de la reforma integral en plazo. Ese compromiso también comprende el seguimiento, la comunicación y la involucración del equipo de Vértice.

Garantía de Satisfacción

SE TERMINA CUANDO TÚ DICES BASTA.Somos flexibles y estamos abiertos a los cambios. Nuestro objetivo, lograr el resultado que tú deseas.

Aunque también, somos una roca. Nunca nos paramos hasta que tú decides que se ha terminado. Mientras tanto, nuestro lema es acción, acción, acción.

Sin Maquillaje

En Vértice, siempre vamos con la verdad por delante. Te comunicaremos todo lo que necesitas saber, tanto lo bueno como lo malo.

 Nos reunimos contigo en todas las fases del proyecto para responder y dar solución a todas tus dudas e inquietudes.

Sostenibilidad

Te Ofrecemos soluciones sostenibles apoyadas en las últimas tecnologías. Buenas para el planeta y mejores para tu bolsillo.

Descubre Nuestras Reformas

Descubre Nuestras Reformas

Descubre Nuestras Reformas

Descubre Nuestras Reformas

Descubre Nuestras Reformas

Descubre Nuestras Reformas

Descubre Nuestras Reformas

Descubre Nuestras Reformas

Descubre Nuestras Reformas

Descubre Nuestras Reformas

Descubre Nuestras Reformas

Descubre Nuestras Reformas

Descubre Nuestras Reformas

Descubre Nuestras Reformas

Descubre Nuestras Reformas

Descubre Nuestras Reformas

Descubre Nuestras Reformas

CONTRATA NUESTROS SERVICIOS  REFORMAS INTEGRALES EN ZARAGOZA Y ALREDEDORES Y DISFRUTA DEL PROCESO.

Ya sea que estés buscando reformar tu oficina o local, Disfrutar de una casa más funcional, realizar un plano de planta más abierto, mejorar el espacio de almacenamiento o aumentar el valor, te ayudamos a conseguirlo.
Esta es la ruta que llevaremos a cabo para conseguir la casa con la que llevas soñando todo este tiempo.

01

Consulta Gratuita inicial

Reservaremos una cita contigo para que nos hables de tus necesidades, nos muestres tus ideas y resolvamos todas tus dudas.

02

Diseño

Nuestro equipo ve posibilidades donde otros no las ven. Exprimimos nuestra creatividad al máximo para que vuelvas a amar tu casa.Nos reunimos contigo para concebir un diseño acorde a tu estilo, ideas y presupuesto, que aproveche al máximo cada estancia de tu casa.

03

Presupuesto

Presentación de Presupuesto detallado de costes de la reforma y términos de entrega.

04

Planificación

Elaboraremos un plan detallado de todo el proyecto con sus plazos de entrega. Entregar la reforma de tu casa a tiempo es un requisito obligatorio para nosotros.
El proceso de una reforma es largo y todavía lo es más, sin una buena planificación.

05

Reforma Vivienda

Realizamos la reforma en los plazos señalados. Desde todas las aristas del vértice, nos unimos para que la reforma se lleve a cabo y se transforme en el sueño de nuestro cliente.

06

Entrega de tu vivienda

Repasaremos contigo cada detalle, no pararemos hasta que digas BASTA. Queremos asegurarnos de que hemos superado tus expectativas.

07

Garantía de 2 años tras la finalización de la Reforma

Como lo oyes, no somos de esas empresas de reformas integrales que terminan y desaparecen.
Queremos que te sientas seguro con nuestro trabajo y por eso, te ofrecemos una garantía de 2 años después de haber terminado la reforma.

ELLOS YA HAN SUPERADO CON ÉXITO LA REFORMA INTEGRAL DE SU CASA

Realicé la reforma de mi ático con ellos y no puedo estar más contenta. Pablo soluciona hasta el mínimo problema rápidamente y aclara todas las dudas a la perfección. Un 10 para él y su equipo de trabajadores.

 

 

Rim Pérez

Muy contenta con el resultado de la obra. Era una obra compleja en la que se tenían que sacar dos baños de uno solo y tanto el proyecto como el resultado fueron impecables.La única pega es que se tardó más de la fecha propuesta, pero se compensó en el precio. Los recomiendo.

 

Carmen Clemente

Lo mejor de esta empresa sin duda es el trato personalizado que recibes. Todos los inconvenientes y problemas que siempre aparecen en una obra son resueltos de inmediato. Para mí la resolución de problemas, y el cumplimiento de los acuerdos es vital en una relación de trabajo, y Vértice es una empresa que lleva a la perfección estos 2 cometidos.

Kike Martín

Ha llegado el momento. Hablemos de tu reforma. Cuéntanos que necesitas, todas tus ideas, tus dudas, lo queremos saber todo.

Rellena el formulario y te responderemos antes de 24 horas. 

Presupuesto Sin ningún Compromiso

Diseño Personalizado

Calidad en los materiales

Presupuesto Detallado

Garantía de 2 años

Últimas Tecnologías

Entrega a Tiempo

¿Quieres conseguir el hogar de tus sueños?

Por favor, completa todos los campos del formulario para que podamos entender tus necesidades a fondo y proporcionarte un presupuesto detallado y personalizado.
Tu sueño está a solo un paso de convertirse en realidad. ¡Estamos ansiosos por comenzar esta transformación contigo!

Si el formulario no es para ti, siempre puedes llamarnos  Llamar Ahora

 Preguntas Frecuentes sobre Reformas Integrales

A la hora de decidir comenzar una reforma es normal que surjan una serie de preguntas. Aquí hemos reunido las más frecuentes para intentar solventar cualquier duda que puedas tener tanto en el proceso de elección de quién te va a hacer la reforma hasta el momento en el que está finalizada.

¿Cuánto suele durar una reforma?

Los tiempos de las reformas suelen rondar entre los 45 y 60 días si son de vivienda completa. En otros casos como baños, cocinas etc. suelen durar entre 7 y 15 días. 
En nuestro caso SIEMPRE cumplimos estos plazos y en un supuesto caso de no cumplimiento garantizamos al cliente un descuento por molestias.

¿Puedo vivir en mi casa durante la reforma?

Dependerá de la magnitud de la reforma, si es integral o parcial. Si es parcial, se podría vivir en el piso sólo si existe una buena coordinación de obra y colaboración por parte del cliente y la empresa. Si es integral, será inviable. Recomendamos dejar el hogar por un tiempo y volver a vivir en él una vez se haya hecho la reforma. Para que la vuelta sea en la mayor brevedad posible, ofrecemos plazos muy ajustados y trabajamos con penalizaciones por retrasos

¿Necesito algún permiso de obra?

Sí, necesitas el permiso de tu Ayuntamiento para realizar las obras. No tienes que preocuparte de nada pues gestionamos todo tipo de licencias y permisos para que tú sólo tengas que preocuparte de disfrutar de los resultados finales.

¿Qué tipo de reformas integrales hacéis?

La respuesta es sencilla: podemos realizar cualquier tipo de reforma. Profesionales con más de 20 años de experiencia

¿Existe algún tipo de garantía de daños?

, cuando realizamos una reforma de vivienda otorgamos una garantía de 2 años desde su finalización. Hay que tener en cuenta que tu seguro de hogar no cubrirá los desperfectos que ocurran en tu vivienda durante el transcurso de la reforma, por lo tanto hay que saber elegir bien la empresa que te lleva a cabo la reforma.

¿Cuál es el precio de una reforma en Zaragoza?

Sabemos que el precio es una de las cosas que más preocupa a nuestros clientes cuando empiezan un proyecto de reforma y por eso, nos ajustamos a tu presupuesto, sin dejar de lado la calidad de los materiales.
Aquí no encontrarás costes ocultos, todo está incluido en el precio.

Conoce nuestros servicios de reformas

Decoración de interiores

Reformas Cocina

Contacta con nosotros

Dirección

C/ Fray Julián Garcés, 18, Local Derecha, 50007, Zaragoza